Comsewogue Logo

Consentimiento Para Servicios Virtuales de Teleterapia del Habla / Lenguaje

Querida madre / tutor,

Debido a la actual pandemia de Covid-19, el Departamento de Terapia del Habla / Lenguaje del Distrito Escolar de Comsewogue proporcionará servicios virtuales del habla para aquellos estudiantes que hayan elegido participar en el aprendizaje remoto. Nuestros maestros del habla están comprometidos a brindarle a su hijo / a el apoyo adicional que pueda necesitar durante esta situación de salud sin precedentes.

Esto significa que podremos brindar servicios de logopedia a través de reuniones / sesiones digitales a través del formato Google Classroom / Meet. El maestro del habla y el estudiante se unirían a una sesión basada en computadora en un tiempo de terapia designado y trabajarían en las metas establecidas, tal como sucedería dentro del entorno escolar. Se observa que este modo de prestación de servicios, cuando se implementa correctamente, tiene los mismos resultados que las intervenciones cara a cara.

participe en la teleterapia del habla y del lenguaje como la imparte el maestro del habla de mi hijo. Entiendo que la teleterapia incluye el tratamiento mediante comunicaciones interactivas de audio, video o datos.
 

Entiendo con respecto a la terapia del habla virtual que tengo derecho a retener o retirar mi consentimiento en cualquier momento sin afectar la atención o el tratamiento futuros.

Entiendo que soy responsable de:

(1) asegurar el acceso a la computadora, el equipo de telecomunicaciones y el acceso a Internet necesarios para las sesiones de teleterapia

(2) la seguridad de la información en mi computadora y

(3) organizar una ubicación con suficiente iluminación y privacidad que está libre de distracciones para la sesión de terapia del habla virtual de mi hijo

Pedimos a todos los estudiantes y miembros de la familia que respeten los intereses de privacidad de otros estudiantes. Como un Como resultado, cuando sea posible, los estudiantes que participan en los servicios grupales deben intentar hacerlo desde un lugar que no pueda ser observado por otros y utilizar auriculares. En la medida en que los miembros de la familia observen la instrucción de otros estudiantes, le pedimos que respete la privacidad de los otros estudiantes y no divulgue información personal sobre ningún estudiante a terceros.

Tenga en cuenta: En este momento, es posible que su hijo / hija no esté participando virtualmente, sin embargo, su firma a continuación indicará su consentimiento para los servicios de habla virtual, en caso de que el distrito escolar cambie a un formato completamente "en línea" debido a una Cierre de la escuela Covid-19.

 +
Firma del padre / tutor *
clear